Inicio / Publicaciones
Este espacio está disponible para personas creativas que quieran expresar una idea u opinión.
El director australiano Adam Elliot ya nos había mostrado su estilo particular con el cortometraje ganador del Oscar en 2004, Harvie Krumpet y la película del 2009 Mary y Max: animación oscura, escenarios cautivadores y detallados, personajes no tan atractivos, humor negro y mensajes fuertes. Esto se debe al gusto del director por retratar personajes solitarios que por lo general vienen de familias disfuncionales y suelen refugiarse en pasatiempos extraños o amistades inusuales, pero se las arreglan para encontrar no un final feliz, sino realista y en calma.
Memorias de un Caracol, explora la psicología de un personaje escondido en su “caparazón” para evitar el dolor de sus pérdidas, ocultar el miedo al rechazo, la falta de todo tipo de amor y la soledad. No obstante, la historia también nos regala un personaje encantador como Pinky, quien a pesar de su edad es una inspiración no solo para la protagonista, sino para los espectadores, a los que también se les invita a tomar la vida como viene.
Sin duda, Memorias de un Caracol es un viaje hermoso, lleno de risas y muchas lágrimas donde en un punto se puede preguntar “cuándo va a dejar de sufrir tanto”, pero esta película es como la vida misma “sino es una cosa, es la otra” solo es posible encontrar breves momentos de calma. Por esto los espectadores suelen identificarse con este viaje de amor propio y búsqueda personal que en algún punto es el de todos.
Somos una productora independiente de contenido digital que ayuda a las empresas, negocios y emprendimientos a crear contenidos de valor para mejorar su comunicación, llegar a nuevos segmentos y fidelizar sus clientes por medio de productos y servicios novedosos.
Cali, Colombia
+57 316 685 1592
info@jambrinaproducciones.com